MINEROS DE LACIANA

 
 
 
 
"Ahi van!
 andando por la calle, van hacia la plaza, ven crespones colgados de balcones, negros como la esperanza. . ."
 
 
 
Ayer nuestros hijos, tubieron la presentación en el Instituto, y mientras esperaba a que terminaran, pues son escasos 15 minutos, me fui a tomar un café enfrente, en un conocido meson, donde la atención es muy buena al igual que sus pinchos, riquísimos y abundantemente generosos, y mientras tomaba un buen café y me comía aquel pincho de tortilla, jamón y tosta, cogía el periodico, el que mas leemos nosotros por aquí, y en plena portada, nuestro archi-conocido "S" mostrasndo huellas evidentes de que algo malo le habia pasado, dije yo asombrada que me parecia él , y alguién que no me acuerdo quien era dijo :"no, no creo, aunque se parece, pero que rayos hacia allí si él no es minero, ni nada de eso"
 
Puez si, no es nada de eso, sólo que siempre a sido reivindicativo desde nacimiento, en causas justas y no facilmente defendibles, EL es un ejemplo que muchos deberiamos de seguir.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en PROTESTA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MINEROS DE LACIANA

  1. Maricarmen dijo:

    Lauri,desde este lado te entiendo.En todos los sitios hay alguin como el que tu describes.Con los mineros siempre…Asturias dinametera por las causas justas.Un beso

  2. LA ISLA SOLITARIA dijo:

    hola preciosa¿de quien hablas? llevo 12 años fuera de Laciana y no se aquien te refieres, me duele mucho, verlos acontecimientos en la tele, ver a los antidisturbios de nuevo ahi, haciendo frente a nuestros queridos mineros, me recuerda tanto a la lucha del 92, de aquella nos pararon en Almazcara y se llevaron a mi hermano y a un amigo, cuanto llore ese dia

  3. LA ISLA SOLITARIA dijo:

    al igual que lloro ahora cada vez que los veo en la tele y veo el cuarto de aseo de Calderon que tanto limpie,ojala se arreglara todo y no cerraran nada, siguieran las minas en pie y todos poder vivir tranquilos de un sueldobien merecido, mucho animo y muchos besos.

Deja un comentario