DE VERDADES A MENTIRAS DE MENTIRAS A VERADES

Quizás leyendo  estas lecturas  mias antiguas me de cuenta de que las cosas que deberían haber cambiado siguen igual,  las cosas que nunca quiesieramos que cambiasen si lo hacen, cambiamos nosotros, algunos para mejor otros, otros mejor dejarlo asi . . . que solo les van los puntos supensivos, porque son asi como puntos suspensivos, que no aclaran, que no responden, que no dan la cara, que te dejan intrigado por el resto.

A veces como espectadora sencilla y vulgar, me veoen situaciones que no quisiera verme, y con esa soltura de lengua que tengo, meto la pata, asi sin más, sin mala intención, pero lo hago, algunas veces pienso que mi lengua no respeta a mi cabeza y mi cabeza ni caso al corazon, asi que voy haciendo «amigos» por doquier, sin ánimo de lucro, que ya podia ya, pero hay veces que aún viendo las cosas y diciéndolas no arreglo nada, todo lo contrario, lo estropeo más aún si cabe.

Entonces me pregunto yo, para que D me dio ese «don? ¿si no debo o no puedo utilizarlo? ¿no será que no estamos preparados para admitir la verdad, la realidad de boca de otros?  No se trata de juzgar, ni criticar a los demás, solo de dar un punto de inflección a ciertas cosas, para que asi puedan cambiar, y asi cambien nuestras propias vidas, porque todo esta unido, aunque no se vea, todo tiene un porque, un no se qué.

La verdad esta supervalorada, ¿preferimos la mentira cien años a la verdad de un día?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario