Gracias por querer ser mi hijo

 
 
 
 
 
Qué  rápido pasan los años.
 pasan los meses.
 las semanas.
 los días.
 las horas.
 los minutos.
 los segundos.

Te espere muchos años, sún si saberlo,
te lleve nueve meses sin temerlo,
te amamante durante semanas,
te cante los días de las mañanas,
te bese durante horas,
te conte los  minutos que  dormias
y te extrañe al primer segundo.

Me enfade al primer segundo,
me arrepenti al primer minuto
me comi la cabeza durante horas,
transnoche durante días,
te castigue con las semanas,
te preste todos los meses,
y tu me regalastes estos
17 años.
Felicidades hijo.  tu mamá 9-9.2010

Esta entrada fue publicada en COSAS DEL DIA A DIA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias por querer ser mi hijo

  1. LA ISLA SOLITARIA dijo:

    que bonito, felicidades para los dos, besos

Deja un comentario